Logo SEFAC gris

+ 34 91 672 36 12

comercial@sefac.es

En SEFAC, la Calidad es nuestro motor.

Conscientes de que la seguridad de los bienes y de las personas es un desafío permanente para los usuarios de sistemas de elevación, la Calidad de nuestros procesos de fabricación, de nuestros productos y de nuestros Servicios constituye nuestra máxima prioridad.

El uso de los métodos más avanzados, como el diseño asistido por ordenador o los programas de cálculo por elementos finitos, nos permite evaluar la viabilidad técnica de nuestros productos desde las primeras fases de diseño.

A lo largo del ciclo de producción, realizamos diversos controles de calidad en nuestros productos para asegurarnos de que cumplen los criterios de conformidad que hemos establecido, gracias a los cuales nuestra marca goza de un gran prestigio.

Antes de salir de fábrica, todas nuestras columnas de elevación se someten a pruebas realizadas por un técnico exclusivamente dedicado a esta tarea, revisando sistemáticamente unos cincuenta puntos de inspección. Disponemos al efecto de nuestro propio banco de pruebas en el que nuestras columnas se prueban con cargas nominales que exceden del 50 % el peso garantizado.

Las condiciones de nuestras pruebas de elevación con cargas libres también son más restrictivas para las máquinas. De este modo, nos aseguramos de su buen funcionamiento en las condiciones más extremas.

Para más información sobre las empresas que confían en nosotros, consulte nuestra sección Referencias.

Nuestras certificaciones:

Logo CE Logo CSA Logo UL

 

Nuestras entidades de certificación:

Logo Veritas Logo DEKRA Logo ALI Logo Intertek