Logo SEFAC gris

+ 34 91 672 36 12

comercial@sefac.es

SEFAC se compromete.

SEFAC se compromete a adoptar cada día en sus actividades una actitud ciudadana responsable, dedicando una atención especial a diversos aspectos como:

– la responsabilidad social,

– el compromiso con la sociedad,

– la responsabilidad medioambiental.

Es así como a nivel social, SEFAC se implica apoyando a determinadas asociaciones locales, principalmente a través de acciones de patrocinio y mecenazgo empresarial.

 

Algunos ejemplos…

Le_Cabaret_Vert

Cada año en la ciudad de Charleville Mézières, el eco-festival “Cabaret Vert” promociona las artes de calle, el cine, los cómics y la música…

La liga contra el cancer

Esta entidad se dedica a informar, sensibilizar y prevenir para luchar de manera eficiente contra el cáncer. Además, tiene como objeto mejorar la calidad de vida de los enfermos y de sus allegados (mediante una atención personalizada, una ayuda económica, material y psicológica).

Les_petits_bouchons_d_Ardennes

“Les P’tits Bouchons d’Ardennes” es una asociación cuyo objeto es ayudar a los niños discapacitados, a través de campañas de recogida de tapones de plástico. Se estima que SEFAC participa en este proyecto recogiendo hasta 12.000 tapones al año.

Museo del hierro de las Ardennas Francesas

Situado en Bogny-sur-Meuse, en el corazón del país del hierro y en pleno bosque, este museo único es un lugar de visita obligado donde podrá descubrir la larga y sorprendente historia de la Metalurgia en el departamento de Ardenas, desde los últimos siglos de la Edad Media. Encontrará una columna de elevación SEFAC en la exposición permanente.

Football Club Athlétique Monthermé

Associacion de fútbol de Monthermé

El club de futbol “Football Club Athlétique Monthermé” es la asociación deportiva de la ciudad. SEFAC acompaña a los deportistas en sus desplazamientos, especialmente mediante la compra de sus bolsas de deporte.