
+ 34 91 672 36 12
Presentación de la tecnología husillo de bolas de SEFAC
La tecnología del husillo de bolas de SEFAC tiene muchas ventajas en comparación con otras tecnologías.
Un sistema mecánico SEFAC optimizado
No hay pérdidas de energía debido a la fricción. La tecnología del husillo de bolas permite a las columnas móviles SEFAC lograr un rendimiento por encima del 90%. La tecnología de husillo de bolas ofrece un gran rendimiento y reduce el consumo de electricidad.
Un desgaste y un mantenimiento reducidos para las columnas de elevación
La protección del husillo (mediante cinta o fuelle de protección) se deriva en un ensuciamiento mínimo del husillo-rosca y por lo tanto un desgaste y un mantenimiento reducido.
El sistema de husillo de bolas presenta muchas ventajas para el usuario
Gracias a la tecnología de husillo de bolas que ofrece un excelente rendimiento, es posible combinar el sistema electromecánico y la tecnología inalámbrica (lo que implica la necesidad de tener baterías incorporadas). A pesar de la adición de estas baterías, SEFAC propone de nuevo las columnas más ligeras del mercado.
Una elección de alturas de trabajo con una seguridad casi ilimitada
La cadena cinemática la impulsa un motor que dispone de un freno. Este freno se activa automáticamente cuando el puente no funciona. Además, cada columna tiene un trinquete de seguridad de un paso de 2,5 mm (lejos de los +/- 5 cm ofrecidos normalmente por las columnas hidráulicas).
De igual modo, la tecnología de husillo de bolas no requiere el despliegue vertical del soporte de seguridad, que tiene el riesgo potencial de dañar los vehículos (como es el caso de las columnas hidráulicas).
El sistema de husillo de bolas no depende de factores climáticos
El sistema de husillo de bolas no tiene riesgo alguno de fuga hidráulica. La viscosidad de los aceites usados en las columnas hidráulicas puede afectar al buen funcionamiento de las columnas hidráulicas en caso de temperaturas bajas. Dado que no dispone de circuito hidráulico, la disponibilidad de las columnas SEFAC no depende de las condiciones climáticas.