
+ 34 91 672 36 12
Puentes elevadores para vehículos pesados
SEFAC le ofrece una amplia gama de puentes elevadores adaptados a vehículos pesados: autobuses, autocares, camiones, tractores agrícolas, tractores de mercancías, carretillas elevadoras…
Los puentes elevadores se distinguen por su capacidad de elevación, sus usos y las tecnologías utilizadas.
El uso de un puente elevador para vehículos pesados ofrece la ventaja de poder trabajar de manera ergonómica con los vehículos, escogiendo usted mismo la altura de elevación. Una vez que el vehículo se encuentra elevado, el uso de un puente elevador permite al operario acceder a la maquinaria sin que le obstaculice la carrocería.
En función de sus necesidades de mantenimiento, encontrará varios tipos de puentes elevadores para vehículos pesados en el mercado. Algunas soluciones de elevación son fijas (los puentes elevadores con carriles de rodadura y los puentes elevadores con paralelogramo) y se ajustan especialmente a las elevaciones rápidas de cambio de aceite o revisiones técnicas. Otras soluciones como los puentes elevadores con columnas móviles son más polivalentes (se adaptan al tipo de vehículo: ancho, largo) y se ajustan mejor a elevaciones de mayor duración.
Los diferentes modelos de puentes elevadores de SEFAC: